LA FRESA ES UNA DE LAS FRUTAS MÁS COTIZADAS ESTA TEMPORADA ¡POR UNA EXITOSA CAMPAÑA DE LA FRESA Y LOS BERRIES!

Las fresas llaman a la puerta de este mes de febrero. Carnosas, refrescantes y con su color rojo característico, la fresa es la fruta protagonista de este mes que acabamos de estrenar.

Calificada como una fruta exquisita que anuncia la llegada de los meses de primavera y verano. Las altas temperaturas inusuales de este otoño han adelantado considerablemente su producción y su volumen en los mercados, una situación que ha propiciado una fresa de buena calidad y que ya se puede degustar casi un mes antes de su fecha habitual.

Desde Etygraf somos conscientes de que la fresa es una de las frutas más cotizadas esta temporada y que va a estar muy presente en las mesas de los consumidores, con un efecto refrescante y apetecible, además de haberse hecho un hueco importante entre las dietas del mundo. La fresa es la favorita para quienes buscan controlar su peso, ayudar a su digestión o disfrutar de un estilo de vida saludable.

La fresa y su etiqueta

Calificamos a la fresa como una fruta irresistible y nuestras máquinas se unen para que la presentación esté a la misma altura. Por ello contamos con tecnología altamente productiva para el etiquetado de fresas, con materiales resistentes y térmicos, buscando una etiqueta competitiva que se adapte a las necesidades económicas del cliente. Pero además disponemos de versatilidad en troqueles y variedad en tipos de estampado e impresión para dar valor añadido a las marcas que apuestan por la diferenciación, marcas cada vez más comunes en el sector hortofruticola.

Etygraf sigue apostando por la fresa, como demuestra nuestra fuerza comercial, captando y fidelizando clientes, experimentando un notable crecimiento en los últimos ejercicios.

¡Deseamos una exitosa campaña para la fresa y los berries!