Pasión por el vino y por el diseño, dos ingredientes clave que nos han atrapado para seleccionar el proyecto de este mes, la etiqueta “demuerte” de Bodegas WINERYART. Terrorífica…

Bodegas WINERTART se enclava en las zonas de Valencia y Murcia, como dicen su creadores, “lugares emblemáticos donde lo que se busca es la esencia mediterránea”. Una bodega que deja una esencia joven, innovadora y dinámica, que a su vez combina modernidad y artesanía en todo el proceso de producción. Un concepto que ya hemos comprobado cada vez que llega a nuestras máquinas un proyecto de etiquetado de alguno de sus vinos. Ahora, destacamos su nueva propuesta “demuerte” gold, que estará próximamente en el mercado.

Etiqueta “demuerte” gold

La etiqueta “demuerte” gold está producida con papel natural mate no estucado, tintado en pasta de negro. Su impresión es en tinta digital especial White Plus de mayor opacidad y blancura, con acabados en relieve serigráfico más estampación Heat Moulding, también llamado bolugraf u oro líquido, por el efecto de la estampación encima del relieve serigráfico. Un efecto muy especial, donde parece que es la lámina la que tiene el efecto relieve.

Una etiqueta con mucha personalidad y que hoy nos hace viajar a la noche más terrorífica del año ¡Halloween!