Fruit Logística es la feria líder en el comercio internacional de frutas y hortalizas. Desde Etygraf, un año más, estuvimos presentes en Berlín, para ser testigos de todas las novedades del sector y estar cerca de nuestros clientes.

Para Etygraf, el sector hortofrutícola ocupa un lugar destacado en la empresa, pues contamos con una experiencia de más de 30 años haciendo etiquetas para fruta y verdura. Es por ello, que nuestra presencia en Fruit Logistíca nos aporta una visión completa de todas las novedades, productos y servicios de todo el proceso de dicho sector. “Para nosotros es muy importante estar cerca de unos de nuestros principales sectores”, señala David Baldoví, Responsable Marketing y Comunicación de Etygraf, quien añade la necesidad de “tomarle el pulso al sector”. Sin embargo, en esta edición, las impresiones de Baldoví se resumen en «falta de creatividad», aunque fundamenta con que es algo normal, “dada la dificultad de innovar en un sector como es el de las frutas y verduras”.

Por nuestra parte, nos queda observar el desarrollo y avances de nuestros clientes, pues es el mejor escenario para valorar y analizar resultados.