LAS ETIQUETAS CON BRILLOS MARCAN TENDENCIA EN LA ÉPOCA NAVIDEÑA.

Muchas son las personas que abren cuidadosamente sus regalos para no romper el brillante papel de regalo, o que guardan con cariño la bonita etiqueta dorada en la que pone su nombre. Sin duda, los brillos y los adornos dominan las esperadas fechas navideñas.

Los elementos brillantes en etiquetas siempre otorgan un toque especial, pues se consigue un efecto llamativo pero a la vez muy sutil, a través de diversas técnicas de impresión como la serigrafía, la estampación de láminas brillantes o mates y el relieve.

Además, si bien hace unos años el rojo y el verde eran los colores más tradicionales de la Navidad, lo cierto es que actualmente el dorado no puede faltar en la decoración navideña de nuestras casas y calles, ni en el packaging de los productos. ¡El dorado es el color más festivo!

En Etygraf no solo nos preocupamos de la correcta impresión de nuestras etiquetas; también estamos al corriente de las tendencias de diseño para garantizar el servicio más profesional. Por ello, apostamos por dotar a nuestras etiquetas de pinceladas doradas a través de diferentes procesos de impresión que garantizan un acabado delicado y a la vez con un potente destello, siempre trabajando de la mano de nuestros clientes y sus necesidades.

La elegancia hecha etiqueta en Etygraf.