ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES Y CONOCIMOS UN POCO MÁS SOBRE LAS TENDENCIAS DEL ETIQUETADO

Un año más estuvimos en Berlín en la feria hortofrutícola más importante de Europa: Fruit Logisitica, un evento en el que se reúnen más de 78.000 profesionales de 130 países. ¡Y no podíamos faltar!

Etygraf acudió con la finalidad de estar más cerca de sus clientes y conocer las tendencias que marcan la actualidad y el futuro del sector del etiquetado. En este sentido, el tema estrella fue el de la sostenibilidad, y no es para menos, pues la concienciación ciudadana respecto a lograr un mundo más sostenible es una tendencia en alza. Es necesario cubrir esta demanda por parte de la sociedad que sobre todo está enfocada a la reducción del plástico.

¿Cómo podemos ser más respetuosos con el medio ambiente desde el sector del etiquetado? Reduciendo el desperdicio de materiales, apostando por las ecoetiquetas, utilizando máquinas de más bajo consumo energético… Son medidas que toda empresa debería tener en cuenta.

Como ya sabéis, no es la primera vez que acudimos a Fruit Logiistica, cada año tratamos de hacer que la visita sea un éxito tanto a nivel de aprendizaje como a nivel comercial. ¡Es una gran oportunidad para conocer posibles clientes que decidan seguir sumando con nosostros!

¡Con ganas de Fruit Logisitca 2020!