ETIQUETAS QUE NO SE QUEMAN PARA PODER METER EL PRODUCTO EN EL HORNO.

Si te preguntabas de la existencia de etiquetas ignífugas, es decir, que no se queman, te presentamos ejemplos de etiquetas que cuentan con esta característica.

Las etiquetas ignífugas son ideales para aquellos productos que requieran meterse en el horno, pues evitaremos quitar la etiqueta en el momento del horneado.

En imágenes, te mostramos un ejemplo de etiqueta ignífuga para el Lechazo, producto tradicional y exquisito de la Comunidad de Castilla y León (la etiqueta certifica la marca de calidad del cordero lechal), pero este tipo de etiqueta que no se quema puede aplicarse a cualquier tipo de producto que requiera someterse a altas temperaturas.

Etiqueta inviolable

Asimismo, otra de las características que presenta esta etiqueta es que es inviolable, es decir, cuenta con un troquel especial en los extremos que garantiza la seguridad y la trazabilidad del producto. Subrayamos: si la etiqueta se quita, se rompe.

En Etygraf apostamos por la personalización. Asesoramos en el diseño, la creación de la marca y del packaging para que el producto sea más competitivo en el mercado.