COMO CADA AÑO ASISTIMOS A LA FERIA HORTOFRUTÍCOLA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.

Fermín, Jorge y David Baldoví inspeccionan el mercado cerca de nuestros clientes y piensan en nuevas soluciones de etiquetado.

Del 15 al 17 de octubre se ha celebrado la feria FRUITATTRACTION en las instalaciones de IFEMA, Madrid.

ETYGRAF asistió a FRUITATTRACTION con la intención de «estar cerca de los clientes y conocer las últimas novedades en etiquetas para melones, etiquetas para naranja y sectores similares. Así es como podemos ofrecer nuevas opciones a los clientes», según comenta Jorge Baldoví, nuevo responsable comercial. Bromea diciendo que no todo son etiquetas para vino, trabajamos sobre muchos sectores.

Comenta Fermín Baldoví, director de ETYGRAF, que «es muy importante estar presente en la Feria Fruit Attraction, pues compartimos impresiones con clientes de toda España en una jornada, ya que la razón de ser de ETYGRAF es la alimentación».

Además hay un abanico enorme de posibles clientes con los que se contactará con la idea de ampliar nuestra cartera de clientes y dar a conocer nuestros servicios.

La visita ha sido un éxito, pues se han afianzado relaciones con grandes clientes y se han abierto distintas posibilidades con posibles clientes.