UNA DE LAS FRUTAS MÁS COTIZADAS ALREDEDOR DEL MUNDO ESTÁ DE TEMPORADA.

A lo largo y ancho de nuestro planeta, las fresas han logrado abrirse espacio para estar presentes en las mesas de los consumidores que esperan su temporada para disfrutar su intenso aroma, penetrante color y dulce sabor.

Sin embargo, los atributos de esta increíble fruta van mucho más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos. Sus beneficios le han valido un importante lugar en las dietas del mundo, siendo la favorita de aquellos que buscan controlar su peso, ayudar a su digestión o un estilo de vida más saludable. Os contamos por qué:

• Una taza tiene aproximadamente 43 calorías y gracias a su fibra ayuda a la digestión y a controlar el hambre.
• Es 90% agua, por lo que resulta beneficiosa para la piel.
• Ayuda con los problemas de retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas.
• Es considerada como un antioxidante, en gran parte por la presencia de la antocianina, pigmento que aporta su característico color.
• Es una importantísima fuente de vitamina C, por lo cual protege al cuerpo de los inoportunos resfriados.
• Tienen efecto antiinflamatorio gracias a la presencia de ácido salicílico y manganeso.

¡Una fruta 10! Y para ponerle el toque final y sea completamente irresistible, en ETYGRAF contamos con lo mejor en tecnología para etiquetar fresas con materiales resistentes, versatilidad en troqueles y variedad en tipos de estampado para adaptarnos a las necesidades económicas y de diseño de cada uno de nuestros clientes, a quienes les deseamos ¡una exitosa campaña!