EL 2015 SIGUE LLENÁNDONOS DE SATISFACCIONES Y BUENOS MOMENTOS.

La última semana del pasado mes de abril, tuvimos la oportunidad de abrir las puertas de nuestra fábrica en Sueca a los representantes de toda España para compartir con ellos 2 días de formación y relaciones humanas, con el gran objetivo de optimizar las habilidades y conocimientos de los asistentes.

Durante la jornada, todos pudimos experimentar desde cerca el proceso de impresión gracias a una visita guiada por las instalaciones de ETYGRAF de la mano de nuestro trabajadores, quienes se encargaron de explicar cada detalle de la recepción de pedidos, el funcionamiento de nuestra maquinaria, la impresión, los acabados y el embalaje para la entrega a los clientes.

Las sesiones de formación se dividieron en cuatro (dos por día) la primera de ellas fue “Gestión interna: Metodología y Trazabilidad” dirigida por nuestro responsable comercial, Jorge Baldoví; la segunda, “Gestión de Calidad: Materiales, Utillajes y Costes”, la lideró nuestro responsable de compras y calidad José Carrasquer; para la tercera nos movimos hacia el futuro y hablamos sobre “Gestión comercial y perspectivas a corto y medio plazo” junto a Jorge y David Baldoví, responsable de la marca Etygraf desde su agencia Brandsummit, y finalizamos con el un toque más motivacional gracias a Vicente Fernández de Líder Coaching y su ponencia sobre “Coaching empresarial”.

Todo esto, sucedió entre horas de comidas y cafés que nos ayudaron a conocernos y compenetrarnos más como la gran familia empresarial que somos. Desde ETYGRAF nos sentimos inmensamente orgullosos y complacidos por la cercanía, interés y compromiso demostrados ese día. Estamos seguro que nos volveremos a ver en el 2016.